Los Procesos socio emocionales de los niños y niñas a tra vez de la escuela de padres para fomentar los valores : Procesos socio emocionales de los niños y niñas a tra vez de la escuela de padres para fomentar los valores

Autores/as

Carol Natalia Murcia Imbachi
Facultad de Educación, licenciatura en Educación Infantil
Nubia liset Guerrero Medina

Palabras clave:

Desarrollo socioemocional., Acompañamiento familiar, familia, comunicación, educación, proceso educativo.

Sinopsis

  • Este es un documento donde se hace referencia a una investigación de un grupo de trabajo de docentes en formación, que observan la necesidad de indagar en cuanto al desarrollo socioemocional de los niños y las niñas de 4 años por medio del acompañamiento familiar a través de la escuela de padres y como a través de esta se fomentan los valores, esta investigación se realiza en el jardín las Cruces de la localidad de Santa fe De Bogotá D.C. La recolección de información para enriquecer la investigación se realiza de manera presencial y se tiene en cuenta el entorno del jardín, las familias que hacen parte de la misma, los agentes educativos que trabajan dentro de la institución a fin de que en el presente documento se tenga claridad de lo propuesto.

     

     

     

Publicado

enero 1, 2024

Categorías

Licencia

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Cómo citar

Murcia Imbachi, C. N., & Guerrero Medina , N. liset. (2024). Los Procesos socio emocionales de los niños y niñas a tra vez de la escuela de padres para fomentar los valores : Procesos socio emocionales de los niños y niñas a tra vez de la escuela de padres para fomentar los valores . Corporación Universitaria Iberoamericana - Repositorio de Trabajos de Grado. Recuperado a partir de https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/6368