FORMULAR UN DIAGNÓSTICO DEL ÁREA DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE MIBANCO OFICINA IPIALES PARA EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2023.
Palabras clave:
MIBANCOSinopsis
El sector financiero es vital para la economía a nivel regional, nacional e internacional, debido a que a través del cual las personas tanto naturales como jurídicas hacen inversión de su capital con el propósito de obtener una rentabilidad que le permita obtener en el corto y largo plazo una sostenibilidad en el mercado bien sea como empresa o persona.
El uso de los servicios financieros actualmente, se han vuelto más competitivos en la forma de atender y solucionar las necesidades en el menor tiempo posible de nuestros clientes.
A través de esta investigación aplicada se pretende fortalecer el área del servicio al cliente por medio de un estudio interno y externo de MIBANCO, para poder descubrir las debilidades y amenazas que se presenta actualmente en la oficina de Ipiales y así proponer un plan de mejoramiento en esta área de estudio que le permita a la entidad estar a la vanguardia de la competencia.
Descargas
Publicado
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.