Factores que intervienen en los procesos de aprendizaje en el área lector escritor de los niños y niñas de 10 a 12 años en una institución educativa de San Pablo Bolívar.
Palabras clave:
Estrategias, Competencias, Lectoescrituras, Dimensiones, ContextoSinopsis
La presente investigación se establece con la finalidad describir los principales factores que intervienen en los procesos de aprendizaje en el área de lectoescritura de los niños y niñas de 10 a 12 años, en una institución educativa de San Pablo Bolívar, para propiciar nuevos conocimientos sobre el tema, mediante la perspectiva de Max Neef, para lo cual se parte en primera instancia del reconocimiento del problema de investigación el cual hace referencia a ciertas falencias en la apropiación de los procesos de lectoescritura entre los estudiantes que hacen parte de este estudio y que para la presente investigación se prioriza el análisis de los factores que influyen en la manifestación de esta problemática y que se materializan en una pregunta central de investigación desde la cual a su vez surgen unascsubpreguntas desde las cuales se marca la ruta de este proceso investigativo, llevado esta forma a la formulación de los objetivos desde los cuales se establecen los resultados hacia donde se direcciona esta propuesta que con la aplicación de los instrumentos se llega a la consecución de los resultados
Publicado
Categorías
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.