Rincones pedagógicos de las Inteligencias múltiples en los niños entre 6 y 7 años

Autores/as

Paula Valentina Santiago Prieto
Facultad de Educación
Paula Andrea Triviño Pérez
Facultad de Educación

Palabras clave:

inteligencias, rincones, educacion, niños

Sinopsis

 La pedagogía debe estar en constante evolución para que pueda brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para ser unas personas que aporten a la sociedad según sus necesidades, es por ello que el presente trabajo pretende buscar crear estrategias que permitan articular los rincones de la herramientas necesarias para ser unas personas que aporten a la sociedad según sus necesidades, es por ello que el presente trabajo pretende buscar crear estrategias que permitan articular los rincones de la enseñanza de la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner con la pedagogía actual colombiana, buscando enriquecer la misma.

 

 

Descargas

Publicado

diciembre 30, 2023

Categorías

Licencia

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Cómo citar

Santiago Prieto, P. V., & Triviño Pérez, P. A. (2023). Rincones pedagógicos de las Inteligencias múltiples en los niños entre 6 y 7 años. Corporación Universitaria Iberoamericana - Repositorio de Trabajos de Grado. Recuperado a partir de https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/2221