Construyendo palabras desde el pensamiento y plasmándolas con el corazón
Palabras clave:
Lectura, escritura, palabras, pensamientosSinopsis
El presente trabajo resalta la importancia de implementar actividades ludicopedagogicas acorde a las necesidades más prioritarias de esta institución y así generar espacios que permitan mejorar la calidad educativa y que contribuyan a retroalimentar ciertas dificultades que presentan los niños.
Durante la investigación se analizaron algunas dificultades que no permiten avanzar en una buena calidad educativa por tal motivo se evidencio que la lectoescritura hace parte de esta problemática que afecta directamente a los estudiantes del grado Quinto y a pesar que llevan una trayectoria en el proceso de aprendizaje hace falta reforzar en esta parte este conocimiento para lo cual se proponen algunas estrategias beneficiosas para promover la lectoescritura e incrementar la calidad en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje. De igual manera CONSTRUYENDO PALABRAS DESDE EL PENSAMIENTO Y PLASMANDOLAS CON EL CORAZON permite que la aplicación de esta propuesta en el fortalecimiento de la lectura y escritura sea un trabajo colectivo para ello es necesario que la persona involucre su actitud, experiencia y conocimientos previos actividades que se realizaran de acuerdo a su nivel léxico en el que se encuentra en niño
De lo anterior cabe destacar la importancia de construir pensamientos ,actividades innovadoras que sientan el amor a plasmar lo que ven ,sienten, viven y así ampliar y recrear la imaginación ,la fantasía leyendo, interpretando ,analizando ,transformando y construyendo diferentes formas de expresarse y expresar su mundo donde el estudiante se encuentra inmerso
Descargas
Publicado
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.