PROYECTO ESTADO DEL ARTE 2022

Autores/as

YURY PATRICIA BUITRAGO JURADO
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN INFANTIL
KAREN LIZETH HUERTAS AVENDAÑO
RITA ANTONIA JAIMES CARVAJAL

Sinopsis

Hablar de educación en la primera infancia implica pensar que todos los niños y niñas tengan las mismas oportunidades de acceso y permanencia a la educación y puedan aprender juntos esto conlleva a que el estado garantice este derecho brindado oportunidades educativas que abra las puertas a todos sin ninguna distinción. Por tal motivo esta investigación hace una búsqueda y recopilación de documentos, referentes teóricos y bibliográficos para el estado del arte de la atención educativa de la primera infancia en Colombia. Para ello se realizará un informe sobre el estado actual en el que se encuentran las políticas y programas en atención a primera infancia. A su vez, se tendrá en cuenta el manejo que se le da a nivel internacional a la educación inicial cumpliendo con los reglamentos establecidos por las leyes, así como el origen de la educación.  

Publicado

agosto 1, 2022

Licencia

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Cómo citar

BUITRAGO JURADO, Y. P., HUERTAS AVENDAÑO, K. L., & JAIMES CARVAJAL, R. A. . (2022). PROYECTO ESTADO DEL ARTE 2022. Corporación Universitaria Iberoamericana - Repositorio de Trabajos de Grado. Recuperado a partir de https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/1752