¿Cómo implementar una estrategia pedagógica virtual a través de la lúdica donde se potencien las capacidades lógicas de los niños de 5 y 6 años del Gimnasio Moderno Colombiano del municipio de Soacha?
Palabras clave:
educación infantil, lúdicaSinopsis
En esta propuesta de investigación trabajaremos un enfoque cualitativo con un diseño de investigación acción, en ella queremos realizar una estrategia pedagógica virtual a través de la lúdica donde se potencien las capacidades lógicas de los niños de 5 y 6 años.
Esta va hacer por medio de un video juego ya que estos pueden llegar a descubrir habilidades significativas en los estudiantes. Se decide hacer un videojuego Interactivo para lograr una inclusión tecnológica dando la posibilidad del desarrollo de nuevas habilidades y destrezas en los niños propiciando seguridad y tranquilidad frente a un nuevo aprendizaje.
A continuación, daremos paso a lo que se encontrará con el desarrollo de nuestra investigación, para empezar, hablaremos de que se trata, por medio de la creación de un video juego Interactivo daremos un salto a un nuevo aprendizaje pues en dicho Video juego se implementarán actividades lúdicas, creativas, llamativas y divertidas trabajando el pensamiento lógico, estas deben ser desarrolladas por los estudiantes siguiendo su malla curricular cada docente hará la implementación de la actividad
Publicado
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.