Estrategias didácticas a docentes para mediar Procesos inclusivos con niños Síndrome Down : Pedagogía, estrategias, inclusión, didáctica, docentes.

Autores/as

Diana Marcela López Orozco
Educación: Licenciatura en Educación Infantil
Yesica Vallejo

Sinopsis

    El presente proyecto de investigación, parte del deseo de contribuir en la educación con procesos inclusivos y estrategias didácticas con niños Síndrome de Down, ya que se requiere de herramientas que ayuden a la flexibilización de los currículos, Según  (Fuentealba & Imbarack , 2014), en su artículo Compromiso Docente afirma que en la actualidad se invita a que los procesos favorezcan los cambios en la educación, puesto que es fundamental la integración de todos los niños y las niñas con sus diferentes habilidades y ritmos de aprendizaje, teniendo en cuenta el compromiso y herramientas que brinda el docente al momento de ejecutar y compartir sus conocimientos al estudiante.

Publicado

agosto 1, 2022

Licencia

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Cómo citar

López Orozco, D. M., & Vallejo Campuzano, Y. P. . (2022). Estrategias didácticas a docentes para mediar Procesos inclusivos con niños Síndrome Down : Pedagogía, estrategias, inclusión, didáctica, docentes. Corporación Universitaria Iberoamericana - Repositorio de Trabajos de Grado. Recuperado a partir de https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/806