Diseño de una cartilla que dé cuenta de estrategias para propiciar la autorregulación de las emociones y el carácter dentro del aula de clase en niños y niñas en edades de 3 a 5 años: español

Autores/as

HEIDY YUARNY SUAREZ GONZALEZ
Facultad de Educación
LAURA VANESSA LEON GARZON
Facultad de Educación

Palabras clave:

Psico educadores, Inteligencia Emocional, Infancias, Niños, Aula, Desarrollo, Autorregulacion, Desarrollo Infantil

Sinopsis

 importancia el manejo de las emociones, aplicado así en las instituciones educativas donde dé cuenta de la relevancia de necesidades emocionales no atendidas dentro del aula de clase que puedan presentarse durante el proceso pedagógico.

Descargas

Publicado

diciembre 30, 2023

Licencia

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Cómo citar

SUAREZ GONZALEZ, H. Y., & LEON GARZON, L. V. (2023). Diseño de una cartilla que dé cuenta de estrategias para propiciar la autorregulación de las emociones y el carácter dentro del aula de clase en niños y niñas en edades de 3 a 5 años: español. Corporación Universitaria Iberoamericana - Repositorio de Trabajos de Grado. Recuperado a partir de https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/3650