Mesa de participación de niños, niñas y adolescentes como influyente en la educación de 14 niños, niñas y adolescentes del municipio de chía: Documento resultado de trabajo de grado para optar por el título de mesa de participación de niños, niñas y adolescentes como influyente en la educación de 14 niños, niñas y adolescentes del Municipio de Chía

Autores/as

Yeraldine Cruz
Daniel Felipe Mora Grimaldo

Palabras clave:

Mesa de participación, Niños y niñas, Educacion , Desarrollo, Procesos, Aprendizaje

Sinopsis

La influencia que tienen los procesos participativos tales como la Mesa de Participación de Niños, Niñas y Adolescentes en la educación de los niños. El presente trabajo pretende identificar la influencia que puede tener la Mesa de Participación de Niños, Niñas y Adolescentes en 14 niños y adolescentes del Municipio de Chía, los cuales vienen trabajando y consolidando este proceso desde el año 2022, por medio de estrategias que estimulan el aprendizaje y el desarrollo integral en esta población, lo cual se identificó y determinó por medio del trabajo de observación plasmado en diarios de campo.

Descargas

Publicado

junio 30, 2023

Categorías

Licencia

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Cómo citar

Cruz, Y. (2023). Mesa de participación de niños, niñas y adolescentes como influyente en la educación de 14 niños, niñas y adolescentes del municipio de chía: Documento resultado de trabajo de grado para optar por el título de mesa de participación de niños, niñas y adolescentes como influyente en la educación de 14 niños, niñas y adolescentes del Municipio de Chía. Corporación Universitaria Iberoamericana - Repositorio de Trabajos de Grado. Recuperado a partir de https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/2420