TIC como estrategias cognitivas para fortalecer el pensamiento lógico matemático en el grado transición
Keywords:
educacion, TIC, educación infantil, TecnologiaSynopsis
El tema escogido es TIC como estrategias cognitivas para fortalecer el pensamiento logico matematico haciendo uso de las herramientas tecnologicas para fortalecer los procesos logicos con los estudiantes del grado transicion, por medio de metologias dinamicas que fomente el interes y participacion en el desarrolllo de la propuesta.
Published
August 1, 2022
Copyright (c) 2023 Corporación Universitaria Iberoamericana
License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
How to Cite
Garzón Anzola, A. C., Ortega Romero, E. ., & Barreto Garzón, D. C. . (2022). TIC como estrategias cognitivas para fortalecer el pensamiento lógico matemático en el grado transición . Corporación Universitaria Iberoamericana - Repositorio de Trabajos de Grado. Retrieved from https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/830