TIC como estrategias cognitivas para fortalecer el pensamiento lógico matemático en el grado transición

Authors

Aura Cristina Garzón Anzola
Educación: Licenciatura en Educación Infantil a distancia
Elizabeth Ortega Romero
Educación: Licenciatura en educación infantil a distancia
Dayana Camila Barreto Garzón
Educación: licenciatura en educación infantil a distancia

Keywords:

educacion, TIC, educación infantil, Tecnologia

Synopsis

El tema escogido es  TIC como estrategias cognitivas para fortalecer el pensamiento logico matematico haciendo uso de las herramientas tecnologicas para fortalecer los procesos logicos con los estudiantes del grado transicion, por medio de metologias dinamicas que fomente el interes y  participacion en el desarrolllo de la propuesta.

Published

August 1, 2022

How to Cite

Garzón Anzola, A. C., Ortega Romero, E. ., & Barreto Garzón, D. C. . (2022). TIC como estrategias cognitivas para fortalecer el pensamiento lógico matemático en el grado transición . Corporación Universitaria Iberoamericana - Repositorio de Trabajos de Grado. Retrieved from https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/830