VIVENCIAS DE LOS CUIDADORES NO FORMALES DE NIÑOS Y NIÑAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Authors

monica daniela montaño cortes
educacion licenciotura eneducacion infantil (distancia)
.luz Ángela Ávila Sánchez
Rocio Santana walteros

Keywords:

Inclusión, Practica de enseñanza, Cuidadoras, Discapacidad

Synopsis

Esta investigación llamada “VIVENCIAS DE LOS CUIDADORES NO FORMALES DE NIÑOS Y NIÑAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL” cuyo fin es conocer las diferentes situaciones y circunstancia. Dentro de la dimensión social de la discapacidad, la familia es una pieza importante en el proceso de inclusión social de las personas con discapacidad, teniendo en cuentas el propósito de dar cumplimiento y éxito de un proyecto.

La discapacidad no es sólo una circunstancia personal que concierne de modo exclusivo a la persona que la tiene, sino que también involucra directa e indirectamente a su familia, es un fenómeno social, puesto que impacta y trasciende en el medio que la rodea. Dentro de la dimensión social de la discapacidad, la familia es una pieza relevante en el proceso de inclusión social de las personas con discapacidad,

Published

July 10, 2022

How to Cite

montaño cortes, monica daniela, Ávila Sánchez , .luz Ángela . ., & Santana walteros , R. . (2022). VIVENCIAS DE LOS CUIDADORES NO FORMALES DE NIÑOS Y NIÑAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL . Corporación Universitaria Iberoamericana - Repositorio de Trabajos de Grado. Retrieved from https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/817