Mi experiencia pedagogica en Viva La Escuela en el Colegio Nacionalizado Pablo VI
Keywords:
Escuela rural, aprendizaje dialógico, Estrategia pedagógica, ApoyoSynopsis
El presente documento de sistematización de experiencias tiene como objetivo organizar y presentar la experiencia desarrollada en el proceso de Viva la Escuela, desarrollado en la institución educativa Colegio Técnico Nacionalizado Pablo VI en el municipio de Cubará – Boyacá, durante 3 meses de intervención. En este proceso se realizó acompañamiento a los estudiantes de los grados kínder a quinto, desarrollando diferentes didácticas e implementando diversas estrategias pedagógicas como las tertulias pedagógicas y los grupos interactivos, favoreciendo procesos de lectura y escritura y diversas asignaturas.
La sistematización de esta experiencia pretende reconocer la importancia de la implementación de estrategias pedagógicas como las Tertulias y los Grupos Interactivos y su impacto en el proceso de aprendizaje significativo de estudiantes en el escenario rural, en relación al objetivo del programa de Viva la Escuela, analizando la información registrada en el instrumento de recolección de información y las memorias de la experiencia.
Published
Categories
License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.