Percepción de los usuarios adultos en el servicio de medicina general en consulta externa sobre el trato humanizado en la atención recibida por parte del personal asistencial y administrativo en un hospital de primer nivel en Santa Rosa de Lima/ Bolívar d

Authors

Carolina Marin Atehortúa
Facultad Ciencias Empresariales
Carmen Cecilia Pérez Berrio
Facultad Ciencias Empresariales
Diego Alexander López Gómez
Facultad Ciencias Empresariales

Keywords:

Humanización, Salud, Etica, Percepción, Equidad, Profesional

Synopsis

Identificar la percepción de los usuarios adultos femeninos y masculinos que reciben atención por medicina general en el servicio de consulta externa sobre la atención humanizada del personal asistencial y administrativo en un hospital de primer nivel de complejidad en el municipio de Santa Rosa de Lima/Bolivar durante los meses de abril y mayo del año 2023. Serán utilizadas diferentes técnicas e instrumentos como: cuestionario, observación no participativa además será evaluada la encuesta de satisfacción de los usuarios implementada por la institución. Posteriormente a la información obtenida que nos permita concluir la percepción de los usuarios, se pasara a sugerir a la institución cambios que puedan contribuir a lograr una mayor adherencia a la política de humanización por parte del personal asistencial.

Downloads

Published

December 30, 2023

Categories

How to Cite

Marin Atehortúa, C., Pérez Berrio, C. C., & López Gómez, D. A. (2023). Percepción de los usuarios adultos en el servicio de medicina general en consulta externa sobre el trato humanizado en la atención recibida por parte del personal asistencial y administrativo en un hospital de primer nivel en Santa Rosa de Lima/ Bolívar d. Corporación Universitaria Iberoamericana - Repositorio de Trabajos de Grado. Retrieved from https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/3469