¿Es visible el pensamiento? Estrategias pedagógicas para generar procesos de pensamiento crítico-creativo en niños de 2 a 4 años de edad.

Authors

Nelly Constanza Torres Bello
Facultad de Educación
Denise Christine Sullivan Teran
Facultad de Educación

Keywords:

Pensamiento visible, pensamiento crítico, pensamiento creativo

Synopsis

El proyecto de investigación propone evaluar la efectividad del enfoque de Pensamiento Visible en el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en niños de preescolar en Bogotá. Se llevará a cabo un diseño experimental donde se medirán de manera cualitativa las habilidades
de pensamiento crítico creativo. Los resultados de este proyecto de investigación podrían contribuir a la comprensión del enfoque de Pensamiento Visible y su efectividad en el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico y creativo en niños de preescolar en Bogotá.

Downloads

Published

December 30, 2023

Categories

How to Cite

Torres Bello, N. C., & Sullivan Teran, D. C. (2023). ¿Es visible el pensamiento? Estrategias pedagógicas para generar procesos de pensamiento crítico-creativo en niños de 2 a 4 años de edad. . Corporación Universitaria Iberoamericana - Repositorio de Trabajos de Grado. Retrieved from https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/2108