¿Es visible el pensamiento? Estrategias pedagógicas para generar procesos de pensamiento crítico-creativo en niños de 2 a 4 años de edad.
Keywords:
Pensamiento visible, pensamiento crítico, pensamiento creativoSynopsis
El proyecto de investigación propone evaluar la efectividad del enfoque de Pensamiento Visible en el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en niños de preescolar en Bogotá. Se llevará a cabo un diseño experimental donde se medirán de manera cualitativa las habilidades
de pensamiento crítico creativo. Los resultados de este proyecto de investigación podrían contribuir a la comprensión del enfoque de Pensamiento Visible y su efectividad en el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico y creativo en niños de preescolar en Bogotá.
Downloads
Published
December 30, 2023
Categories
Copyright (c) 2023 Corporación Universitaria Iberoamericana
License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
How to Cite
Torres Bello, N. C., & Sullivan Teran, D. C. (2023). ¿Es visible el pensamiento? Estrategias pedagógicas para generar procesos de pensamiento crítico-creativo en niños de 2 a 4 años de edad. . Corporación Universitaria Iberoamericana - Repositorio de Trabajos de Grado. Retrieved from https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/2108