Estrategia de formación para afianzar la práctica docente para el perfeccionamiento de talentos excepcionales en Primera Infancia: Talentos Excepcionales

Authors

Jason Fabian Mendoza Nuñez
Facultad de Educación
Riyid Cante
Facultad de Educación
Anlly Osorio
Facultad de Educación

Keywords:

Excepcionalidad, Estrategia, Enfoque

Synopsis

El objetivo principal de este proyecto es diseñar una estrategia de formación para docente que permita identificar los talentos excepcionales en primera infancia. Metodológicamente, se ubica en el enfoque cuantitativo, en la Investigación Acción Pedagógica dado que se centra principalmente en el cuestionamiento o crítica sistemática de las prácticas profesionales enfoque explicativo, ya que no busca emitir conclusiones determinantes sobre un asunto, sino conocerlo un poco más a fondo. Por otra parte, utilizar la entrevista como herramienta utilizada principalmente para la recopilación de datos cualitativos la observación y el diario de campo.

Published

August 1, 2022

How to Cite

Mendoza Nuñez, J. F., & Osorio, A. (2022). Estrategia de formación para afianzar la práctica docente para el perfeccionamiento de talentos excepcionales en Primera Infancia: Talentos Excepcionales. Corporación Universitaria Iberoamericana - Repositorio de Trabajos de Grado. Retrieved from https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/2019