El Mejoramiento de la lúdica lectoescritura con los problemas de aprendizaje
Keywords:
Investigacion , Problemas de aprendizajeSynopsis
La propuesta de intervención pedagógica surge por las falencias detectadas en los procesos de la enseñanza de la lectoescritura en un grupo de estudiantes de básica primaria , de la Institución Educativa Santa Teresita del niño Jesús del Municipio de Inza Cauca del grado tercero, en quienes se evidenciandificultadesenelprocesoparalaprácticadelaescritura,elanálisisycreacióndetextoscomounelemento fundamental en los procesos de la enseñanza y aprendizaje de las áreas y en especial de español.SepresentanproblemasconlosniñosquenoquierenleeroquepresentanunaDificultaddeaprendizajeen la Lectura y escritura que les obstaculiza poder llegar a la lectoescritura al parejo de los niños que no presentan dificultades de aprendizaje. Nosotras como maestras canalizamos a los niños y niñas que presentan alguna dificultad, que los padres apoyen más al niño para que este pueda aprender y avanzar en el proceso.
Downloads
Published
License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.