Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020
Synopsis
Este trabajo tiene un gran aporte para la CENTRO INTEGRAL DE REHABILITACION DE APOYO TEAPEUTICO, en lo referente a la medición de la satisfacción del usuario por parte de la prestación de los servicios de salud dentro de esta en los servicios de TERAPIA OCUPACION Y FONOAUDIOLOGIA, de los diferentes tipos de usuarios afiliados a EMSSANAR, MALLAMAS Y UNIMAP, si se tiene en cuenta que, en el caso de esta institución, en sus años de funcionamiento no se aplicado ningún método para la medición del servicio en cuanto a su satisfacción global en un determinado periodo, autores como Mejías (2009), afirma que “Medir la satisfacción del cliente tiene sentido siempre que se acompañe de acciones que induzcan a la mejora y a la innovación”.
Downloads
Published
License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.