Cómo potenciar las artes plásticas como estrategia para el desarrollo del pensamiento creativo en niños y niñas de 3 a 5 años, en el jardín infantil Palabritas de Emanuel en la ciudad de Bogotá: Cómo potenciar las artes plásticas como estrategia para el desarrollo del pensamiento creativo en niños y niñas de 3 a 5 años, en el jardín infantil Palabritas de Emanuel en la ciudad de Bogotá

Authors

Paula Andrea Gomez Carrillo
Facultad de educación, Licenciatura en educación Infantil Distancia
Mónica Lorena Fonseca Aguilar
Facultad en educación ciencias humanas y sociales, Programa Lic. en educación infantil distancia
Viviana Marcela Torres Carvajal
Corporación universitaria iberoamericana

Keywords:

Educación infantil, Artes plásticas, Pensamiento creativo

Synopsis

El arte es un proceso que desde pequeños se va desarrollando, ya que cuando somos pequeños somos imaginativos y esto nos permite crear grandes cosas, es por eso que esta investigación se centra en saber que herramientas nos pueden permitir tener un acercamiento a las artes y al desarrollo del pensamiento creativo con los niños y niñas de 3 a 5 años del jardín infantil Palabritas de Emmanuel, para así usar el arte como un medio para aprender de una forma más lúdica, que permita desarrollar la creatividad en los niños y niñas al tiempo que van adquiriendo nuevos conocimientos.

Published

December 12, 2022

How to Cite

Gomez Carrillo, P. A., & Fonseca Aguilar, M. L. (2022). Cómo potenciar las artes plásticas como estrategia para el desarrollo del pensamiento creativo en niños y niñas de 3 a 5 años, en el jardín infantil Palabritas de Emanuel en la ciudad de Bogotá: Cómo potenciar las artes plásticas como estrategia para el desarrollo del pensamiento creativo en niños y niñas de 3 a 5 años, en el jardín infantil Palabritas de Emanuel en la ciudad de Bogotá. Corporación Universitaria Iberoamericana - Repositorio de Trabajos de Grado. Retrieved from https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/1193