El Diseño de marca empresarial como herramienta de visualización y globalización de Marketing digital para pequeñas y medianas empresas en la asociación de caficultores de Somondoco, departamento de Boyacá.: Diseño de marca empresarial como herramienta de visualización y globalización de Marketing digital para pequeñas y medianas empresas en la asociación de caficultores de Somondoco, departamento de Boyacá.
Synopsis
El proyecto de investigación evidencia la necesidad de transformación y construcción de una marca para la Asociación de caficultores de Somondoco, departamento de Boyacá, en Colombia y la obligatoriedad de diseñar y construir una marca con el fin de generar posicionamiento y convergencia en los diferentes canales online y offline a fin de ser utilizada como estrategia de visualización y globalización de comunicación digital para la comercializar a nivel nacional e internacional. Esta investigación es realizada con el propósito de aportar a las empresas productoras y comercializadoras de café especial y al país conocimientos y crear una triada de confiabilidad entre los diferentes autores que rodean la academia: Empresa -Universidad - sociedad, a fin de implementar los resultados en el proceso de trasformación digital de cada una de las empresas productoras de café pertenecientes a la Asociación de Caficultores de Somondoco en la aplicación de herramientas globales de marca para la visualización y comercialización de sus productos.
Downloads
Published
Series
License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.